Noticias 360 Autos

En Brasil

Volkswagen tendrá el Polo Track

Anticiparon que será un modelo de entrada a la gama y que contaría con el diseño actual del hatchback, que será actualizado. ¿Cuál será la motorización elegida?

Volkswagen contará con una nueva versión del Polo regional. Así lo confirmó Alexander Seitz, director financiero global de la marca, que dijo que habrá “un nuevo modelo de entrada para la región, el Polo Track”.

Un medio del país vecino anticipo que la futura propuesta del hatchback perteneciente al segmento B será producida en la planta brasileña de Taubaté, y que contaría con el diseño exterior presente en el modelo actual.

Anticipada a través de una recreación proveniente del país limítrofe, la estética combinaría el diseño original con una configuración exterior que podría incluir plásticos negros en los paragolpes, los guardabarros y los zócalos. ¿Será así?

Mecánica

La motorización para el Polo Track todavía es un misterio. En Brasil, las versiones más accesibles del modelo utilizan el 1.0 MPI con tres cilindros y 75 caballos (como el Up!), que sería la opción ideal. En el mercado argentino está presente el 1.6 con 110 CV, que sería la alternativa más lógica.

¿Se despide el Gol?

Con la nueva versión del Polo, la automotriz podría reemplazar al Gol que lleva muchos años en el mercado y quedó relegado en el rubro de la seguridad. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial.

Para el resto de la gama del Polo se espera una actualización estética que será lanzado inicialmente en el mercado europeo, durante el segundo semestre del año. Según imágenes espía, tendría un estilo heredado del Golf.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close