Noticias 360 Autos

Volkswagen Taos | Los costos de revisión más bajos

El nuevo SUV producido en Argentina posee los menores costos de revisión, mantenimiento, seguros y repuestos en comparación con sus competidores.

El Volkswagen Taos fabricado en Argentina cuenta con el menor costo de propiedad en el mercado de Brasil, donde la marca anunció que su nuevo SUV perteneciente al segmento C se destaca entre sus competidores directos.

El modelo que la compañía de origen alemán fabrica en el Centro Industrial Pacheco (junto con la Amarok) cuenta en el país vecino con los costos más bajos para servicios como las revisiones, el mantenimiento, los seguros y los repuestos.

Entre los costos del flamante modelo se destaca el bajo mantenimiento logrado hasta los 60.000 kilómetros de uso. La gama incluye los tres primeros servicios de mantenimiento gratuitos. Son realizados cada doce meses o 10.000 km.

Con ese beneficio, los primeros seis servicios de mantenimiento realizados por Volkswagen son desde 30% más accesibles respecto de los rivales más importantes del Taos, la nueva gran apuesta local de la automotriz para la región.

El SUV también cuenta con una gama básica de repuestos conformada por 50 piezas que son las utilizadas con mayor frecuencia por colisión, desgaste natural, mantenimiento y reparación. Además, es hasta un 20% más económica que la de sus rivales.

Por otro lado, y gracias a la asociación con Seguro Volkswagen, el nuevo Taos además cuenta con el valor promedio de la póliza de seguro más accesible entre los modelos del segmento.

El Taos está disponible en el mercado argentino con las versiones Comfortline, Highline y Hero, el motor naftero 1.4 turbo con 150 caballos y 250 Nm de torque, la caja automática con seis marchas y la tracción delantera. Además, incluye diversas asistencias a la conducción.

Tags
Mostrar más
Close
Close