Lanzamientos Autos

Desde $ 3.955.000

Volkswagen Taos | Se lanzó la preventa en Argentina

El SUV nacional es comercializado en Argentina con tres niveles de equipamiento. Es ofrecido en preventa a través de unidades con beneficios exclusivos. Motor naftero 1.4 turbo con 150 caballos y asistencias a la conducción.

Volkswagen Argentina lanzó Taos a través de un evento virtual que fue transmitido por el canal oficial de Youtube de la marca. Estas primeras 300 unidades destinadas a la etapa de preventa cuentan con beneficios exclusivos para los clientes.

El nuevo SUV nacional configurado sobre la plataforma MQB, fue presentado con tres niveles de equipamiento –Comfortline, Highline y Hero-, todos con el prestigioso motor 250 TSI, caja automática de 6 velocidades y tracción delantera.

“Taos arriba con el objetivo de convertirse en el máximo referente del segmento en términos de seguridad, calidad constructiva e innovación. Estamos convencidos de que nuestros clientes encontrarán en Taos un vehículo tecnológico, amplio y seguro, ideal para la familia”. Además, agregó: “El motor 250 TSI, ya conocido y premiado mundialmente, vinculado con la caja Tiptronic, dotan al nuevo Taos de un equilibro perfecto entre bajo consumo y potencia” señaló Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Entre sus características mecánicas, el Taos cuenta con el motor naftero 1.4 TSI que entrega 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque, en acople con la caja automática con convertidor de par y seis marchas. La tracción es delantera.

Entre su equipamiento contiene tablero digital, el nuevo VW Play y el selector de modos de conducción con funciones Eco, Normal, Sport e Individual. Su capacidad de carga en el baúl es de 498 litros.

También se destacan las asistencias de seguridad, que incluyen frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo con Stop and Go y alerta de tránsito cruzado trasero con frenado automático.

La paleta de colores cuenta con seis opciones: azul, beige, blanco, gris plata y negro.

Precios Y Versiones:
Confortline: $ 3.955.000
Highline: $ 4.778.000
HERO: $ 4.950.000

La garantía es de tres años o 100.000 km

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close