Lo que viene Autos

Desde 897.600 pesos

Volkswagen T-Cross | Preventa en Argentina

El SUV del segmento B está disponible con motor 1.6/16v con 110 caballos, caja manual o automática y tracción delantera. Tres niveles de equipamiento y un paquete opcional.

Volkswagen lanzó en Argentina la preventa del T-Cross, su SUV del segmento B fabricado en Brasil y develado simultaneamente en ese mercado (leer aquí) y en Europa (leer aquí) .

Desarrollado sobre la plataforma modular MQB, la misma de los Polo y Virtus, el Nuevo VW T-Cross será lanzado oficialmente el mes de junio en el mercado local.

Previamente se presentó en avant premier en Cariló el pasado mes de enero (leer aquí) y en realidad aumentada en expoagro 2019 (leer aquí).

Diseño

Posee un diseño exterior que incluye parrilla con detalles cromados y ópticas con luces LED, mientras que en el sector trasero se luce la franja transversal de reflectores oscurecidos junto con las ópticas.

Por su parte, las llantas son de aleación con 16 o 17 pulgadas y los colores son los negro universal, plata sargas, gris platino, azul egeo, rojo carmín, bronce namibia y naranja intenso. Además, la carrocería puede ser bitono.

Habitáculo

En el interior, posee posición de manejo elevada, cinco plazas, asientos rebatibles 1/3- 2/3, asiento de pasajero rebatible y un baúl con piso variable y 420 litros de capacidad, que se puede ampliar con el asiento trasero con respaldo dividido y el asiento del acompañante, completamente rebatible.

Conjunto mecánico

La mecánica está compuesta por el motor naftero 1.6 MSI con 16 válvulas que entrega 110 caballos de potencia y 155 Nm.

El propulsor acopla con la caja manual con cinco velocidades o la automática Tiptronic con seis cambios y levas en el volante, mientras que la tracción es delantera. La capacidad del tanque de combustible es de 50 litros.

Configuración de la gama

La gama arranca con la versión Trendline, que incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, manijas y espejos con el color de la carrocería, barras de techo negras, espejos eléctricos con tilt-down y coming and leaving home.

El equipamiento incluye además computadora de a bordo, volante multifunción, con ajuste de altura y profundidad, dirección eléctrica, aire acondicionado, radio Media Plus con cuatro parlantes y cierre centralizado de puertas.

El T-Cross Comfortline agrega detalles cromados, radio con pantalla táctil de 6,5” y App Connect, control de velocidad crucero, volante con cuero, soporte lumbar, doble entrada USB, difusores de aire traseros y cámara y sensor de estacionamiento traseros.

En tanto, el nivel Highline se diferencia en el exterior del resto de la gama por las llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo de color plata y detalles cromados.

Puertas adentro, suma tablero digital Active Info Display, navegador, sensor de lluvia, ingreso y encendido sin llave, luz de ambiente LED, climatizador automático de una zona, control de presión de neumáticos, detector de fatiga, sensor de estacionamiento delantero, espejos rebatibles automáticos y tapizado, selector de caja y freno de mano con cuero.

Dotación de seguridad

En el rubro de la seguridad (con cinco estrellas de Latin NCAP), posee airbags frontales, laterales y de cortina, controles de estabilidad y de tracción, luces diurnas LED, faros antiniebla con función de curva, luces traseras LED, alarma, sistema de post colisión y asistente de arranque en pendiente.

A lo mencionado anteriormente se suma el paquete Hero, que llegará en julio para la versión Highline. Suma techo solar panorámico corredizo, estacionamiento automático, luces full LED, carrocería bitono (con techo, parantes y espejos negros) y llantas de aleación de 17” con detalles negros.

Unidades disponibles

La preventa del T-Cross cuenta con 500 unidades, disponibles en las tres versiones y  con precios especiales expresados en pesos.

  • Trendline MT       897.600
  • Comfortline MT 1.015.939
  • Comfortline AT  1.077.139
  • Highline AT        1.254.528 

Además, las unidades de preventa cuentan con el dataPlug VW Connect y tres servicios de mantenimiento programado bonificados.

Planes de financiación

Hay dos líneas de financiación. Una permite adquirir el vehículo en junio y pagarlo en septiembre, junto con una tasa del 25%, un plazo de 48 meses y la financiación de hasta la mitad del valor.

Con la otra opción, el cliente puede financiar hasta 350.000 pesos con una tasa del 4,9% y en 18 meses.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close