HomeNoticias 360 Autos

En Expoagro

Volkswagen presenta al T-Cross en “Realidad Aumentada”

A través de una aplicación de realidad virtual, la casa alemana permite a los usuarios vivir una experiencia 360° en Expoagro 2019.

Como te anticipamos, Volkswagen Argentina forma parte de la 13ª edición de Expoagro, exhibiendo en su espacio más de 18 vehículos, entre los cuales se destaca el nuevo T-Cross.

Además de la unidad expuesta del nuevo SUV compacto que se comercializará localmente desde mediados de año, Volkswagen pone a disposición de los visitantes una novedosa app de “Realidad Virtual o Aumentada”, para que puedan familiarizarse con el nuevo modelo.

Esta novedosa aplicación brinda la posibilidad de personalizar el vehículo -desde el color hasta el equipamiento- de acuerdo a la pretensión del usuario, permitiéndole vivir una experiencia virtual a 360°, entrando y saliendo del T-Cross, o girando a su alrededor mediante la utilización de su celular o una Tablet.

El SUV del segmento B de llegará al mercado local en la 1° quincena de julio de 2019. Ofrece tres niveles de configuración, todas con el motor 1.6/16v con 110 CV con caja manual de 5 marchas o la automática de seis marchas. En seguridad, incluye de serie ESP y 6 airbags.

Lanzamiento del Volkswagen T-Cross en Brasil.T-Cross_Realidad Virtual

Tags
Mostrar más
Close
Close