Autos

EN EUROPA

VOLKSWAGEN T-CROSS, CON MENOS CAMUFLAJE

Volkswagen continúa llevando a cabo el desarrollo del inédito T-Cross en Europa, donde ha sido descubierta una unidad de pruebas del modelo con menos camuflaje.

En las imágenes espía provenientes del Viejo Continente, se puede observar un leve camuflaje que cubre principalmente las ópticas. En el caso del sector frontal, permite conocer el diseño de la parrilla y el paragolpes.

A pesar del leve camuflaje, la marca alemana ha cubierto estratégicamente parte de las ópticas y la zona de las luces antiniebla. Sin embargo, es fácil imaginar el diseño final del SUV, perteneciente al segmento pequeño.

En los laterales, las imágenes permiten conocer el diseño final del modelo, que incluirá generoso parante trasero, apliques cromados y plásticos negros presentes en los guardabarros y los zócalos.

En la zona posterior de la carrocería, el T-Cross “cazado” contaba con un camuflaje que disimulaba el nuevo diseño con la pieza de acrílico que unirá a las ópticas. En su lugar, tenía un estilo provisorio heredado del T-Roc.

El Volkswagen T-Cross utilizará la plataforma MQB y en la región contará con más longitud (4,19 metros) y distancia entre ejes respecto del europeo. Además, podría incluir los motores nafteros 1.6/16v, 1.0 TSI y 1.4 TSI, junto con la tracción delantera. En Argentina, será presentado antes de fin de año y comercializado desde mediados de 2019.

Imágenes: Motor 1. 

Mostrar más
Close
Close