Noticias 360 Autos

Anticipo

Volkswagen renovará el Nivus

Una unidad de pruebas del SUV coupé fue descubierta con camuflaje en Brasil, donde es produicido. Tendrá cambios en el exterior, el interior y la mecánica.

Tras renovar los Polo y Virtus, Volkswsgen planea la actualización de otros modelos producidos en la rgeión. Esta vez, el protagonista es el Nivus, el SUV con estilo coupé que la marca alemana trae al país desde Brasil.

Una unidad de pruebas del renovado modelo del segmento B fue descubierta en el país vecino con un camuflaje que esconde sus novedades destinadas al exterior, donde tendría novedades aplicadas al frontal y la zona trasera.

En la parte delantera contaría con cambios para las dos parrillas (superior e inferior), mientras que los laterales contará con nuevas alternativas de llantas de aleación de aleación (según la versión) y el sector trasero tendría modificaciones en el paragolpes.

Las novedades del futuro Nivus se podrían extender hasta el interior que, al igual que los otros renovados modelos de la marca en el segmento B, sumaría un recubrimiento sintético para un sector del panel de a bordo.

Por otro lado, el anticipo para Brasil indica la presencia de una versión Sense con el motor 170 TSI (1.0 turbo) que acá ya está presente, genera 95 caballos y 165 Nm y se combina con la caja manual con cinco marchas. También ofrecería variantes con el 200 TSI (aquí con 116 CV y 200 Nm) junto a la caja automática con seis velocidades.

En el otro extremo de la gama, el Nivus adoptaría la versión deportiva GTS con una configuración exterior e interior exclusiva al igual que la mecánica, que tendría el motor 250 TSI (1.4 turbo) con 150 caballos y 250 Nm junto a la caja automática.

Imágenes

Fuente: Autos Segredos / Gabriel Galvão.

Tags
Mostrar más
Close
Close