Noticias 360 Autos

Luego de su estreno en Europa

Volkswagen registró el nuevo Golf en Brasil

La octava generación del hatchback del segmento C ya forma parte del INPI del país vecino. Podría anticipar la llegada del modelo a esta parte del mundo.

Volkswagen registró en Brasil la nueva generación del Golf, el modelo con carrocería hatchback con cinco puertas presentado mundialmente en el segundo semestre de 2019 y ya disponible en el mercado europeo.

Las imágenes surgieron a través del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) del país vecino, en las que se puede observar el diseño exterior del Volkswagen Golf producido y comercializado en el viejo continente.

El registro industrial de la octava edición del VW Golf podría anticipar su arribo a esta parte del mundo. Sin embargo, la marca alemana aún no brindó indicios sobre la presencia del modelo.

Gama en Argentina

Hay que recordar que la automotriz todavía ofrece en el mercado argentino la séptima generación, que llega proveniente de México e incluye las versiones Comfortline y Highline 250 TSI, ambas equipadas con el motor naftero 1.4 TSI con 150 caballos y 250 Nm de torque, mientras que la GTI recurre al motor 2.0 TSI con 230 CV.

Diseño

Volviendo a la nueva generación, se destaca por el cambio del estilo frontal a través de las flamantes ópticas, mientras que los laterales poseen el estilo habitual del modelo, incluyendo los gruesos parantes traseros.

Interior

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de la digitalización en el interior, que cuenta con un tablero de instrumentos totalmente digital acompañado por la pantalla central y los comandos táctiles. En cuanto al equipamiento, posee un sistema de conducción asistida conectado con su entorno que trabaja a velocidades de hasta 210 km/h.

Motorizaciones

Si nos referimos a la mecánica, en el mercado europeo incluye motores nafteros, turbodiésel, versiones eTSI con tecnología “mild hybrid”, opciones híbridas enchufables con hasta 245 CV y las versiones GTI y GTD, con 245 y 200 CV respectivamente.

Tags
Mostrar más
Close
Close