Presentaciones Internacionales Autos

En Nürburgring

Volkswagen presentó el nuevo Golf GTI Clubsport

El clásico de VW presenta en esta versión una potencia de 300 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

En el marco de las legendarias 24 Horas de Nürburgring, se presentó mundialmente el nuevo Golf GTI Clubsport.

El modelo deportivo y optimizado del clásico Golf GTI se destaca por su diseño exterior afilado, un interior mejorado, impresionantes datos de rendimiento y una suspensión deportiva de alta gama.

En cuanto a prestaciones, el modelo está equipado con un motor turboalimentado de 300 CV y 400 Nm, transmisión a través de un diferencial delantero controlado electrónicamente y control de chasis adaptativo DCC opcional. El Golf GTI Clubsport acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h, ampliable a 267 km/h con el paquete Race.

Las novedades incluyen llantas de aleación Queenstown de 19 pulgadas, opcionalmente reemplazables por las ligeras llantas forjadas Warmenau del mismo tamaño.

El Golf GTI Clubsport incorpora un volante deportivo multifunción y un avanzado sistema de entretenimiento, además del asistente de voz IDA con integración de ChatGPT.

Tags
Mostrar más
Close
Close