Brasil AutosLo que viene Autos

Anticipo

Volkswagen Polo GTS y Virtus GTS | Argentina 2020

La marca alemana presentó la versión de producción de la opción deportiva del hatchback y el sedán. Personalización exclusiva, motor 1.4 turbo con 150 CV y caja automática.

Luego del estreno en el Salón de San Pablo 2018 como modelos conceptuales, los nuevos Volkswagen Polo GTS y Virtus GTS de producción fueron presentados en Brasil, donde además son producidos junto con las versiones convencionales de ambos modelos del segmento B.

Ambos productos deportivos estarán disponibles en el país vecino desde principios de 2020. Se destacan por la personalización exclusiva en el exterior y el interior, junto con la mecánica específica.

Estética

En el exterior, los GTS combinan los diseños conocidos con una personalización que incluye un frontal con parrilla con emblema “GTS” aplique rojo, como en las ópticas, que tienen luces principales LED y están acompañadas por el paragolpes con estilo más deportivo.

En los laterales se lucen los espejos negros y las nuevas llantas de aleación bitono con 17 pulgadas combinadas con los neumáticos con medidas 205/50, mientras que la parte trasera del hatchback incluye una salida de escape doble y cromada, y el sedán tiene un spoiler negro.

Habitáculo

También se destacan por ofrecer la cabina oscurecida y el tablero de instrumentos totalmente digital con iluminación roja. Pero no es lo único, ya que tienen un volante exclusivo con costuras rojas, color que además está presente en los apliques del panel de a bordo y la consola central, las alfombras y los asientos con tapizado de tela, que son específicos de la versión e incluyen apoyacabezas integrados.

Motorización

La principal novedad de los GTS está en la mecánica, que cuenta con el conocido motor naftero 1.4 TSI, con inyección directa, turbocompresor, 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque. Trabaja conjuntamente con la caja automática con convertidor de par y seis marchas, mientras que la tracción es delantera y está acompañada por el bloqueo electrónico del diferencial.

Entre el equipamiento se destaca el control de estabilidad, el sistema de sonido Beats y el sistema de perfil de conducción, con los modos normal, ecológico, deportivo e individual.

Tags
Mostrar más
Close
Close