Noticias 360 Autos

Adelanto en Europa

Volkswagen Passat: ¿será así?

A través de su próxima generación, el modelo del segmento D podría transformarse en una combinación de la carrocería sedán con la familiar. Sería producido desde 2023.

Volkswagen estaría preparando grandes novedades para la novena generación del Passat, su modelo perteneciente al segmento D. En Francia anticipan algunas de las características que estarían presentes en la evolución del vehículo.

El futuro del modelo es adelantado con el código B9, lo que se refiere a la novena generación del producto de la marca alemana, también conocido en Argentina a través de varias ediciones (la última fue la octava generación).

En el contexto de la popularidad de los SUV, el próximo Passat contaría con una carrocería que combinará las características de un sedán con las de un vehículo familiar, dos opciones presentes en el modelo actual ofrecido en Europa.

El modelo, que además podría ser producido en República Checa junto con el Skoda Superb (marca del Grupo Volkswagen) desde 2023, es anticipado con una recreación que muestra cómo quedaría la fusión de siluetas mencionada anteriormente.

Por otro lado, el Passat contaría con una evolución en sus dimensiones exteriores, que podrían incluir una longitud de unos 4,86 metros y una mayor distancia entre ejes, además de sumar espacio en el habitáculo y el baúl.

En el rubro de la mecánica, el modelo podría contar con la presencia de versiones con la tecnología híbrida enchufable, además de ofrecer opciones nafteras con sistema híbrido suave de 48 voltios. Asimismo, ¿tendrá variantes con motor diésel?

Imágenes

Fuente: Auto-Moto.

Tags
Mostrar más
Close
Close