Noticias 360 Autos

Financiación

Volkswagen ofrece nuevas soluciones financieras para acceder a la Amarok

La marca alemana brinda 7 diferentes opciones de financiación de la pick up fabricada en Argentina. Una de ellas, financia a los cordobeses al 20% hasta $ 1.000.000 en una única cuota diferida.

Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.

Este mes, de cara Expoagro, la unidad de servicios financieros de la casa alemana suma a las herramientas preexistentes, planes de financiación con tasas de 4,9% y 9,9%

  • Plazo 18 meses – TNA 4,9% – Max. Capital financiado en $350.000
  • Plazo 18 meses – TNA 9,9% – Max. Capital financiado en $450.000

Leasing

Por otra parte, Volkswagen Financial Services ofrece el Agroleasing a 36 meses con 70 % del valor financiado.

El leasing es una herramienta muy competitiva, que permite al tomador del préstamo disponer del vehículo mediante el pago de un anticipo, y un posterior canon mensual con interés fijo y al finalizar el contrato puede o no elegir comprarlo, pagando el remanente (30%).

vw_nicolas_matavos.jpg

Al respecto, Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, afirmó: ¨El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino porque trae aparejados beneficios financieros, económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de todas las empresas¨.

Pensado para el campo

Lanzado en el mes de febrero, el plan Cosecha para el modelo Amarok sigue vigente en el mes de Expoagro a una tasa aún más conveniente.

Los clientes podrán adquirir una unidad 0 km, durante el mes de marzo abonando la primera cuota en el mes de julio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y tasa del 32.5%.

Opciones para los Cordobeses

Volkswagen y los Concesionarios oficiales de la provincia firmaron un acuerdo con el Banco de Córdoba para financiar Amarok con las tasas más competitivas del mercado:

  • La posibilidad de financiar hasta $100.000.000 (ARS) con tasa del 20%, adquiriendo la unidad en marzo y pagando una única cuota recién a los 270 meses.
  • La posibilidad de financiar hasta $700.000 (ARS) en dólares (tasa 0%) y con pagos semestrales (4) a 24 meses.
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close