Lo que viene Autos

En Brasil

Volkswagen Nivus, con rediseño en 2023

Adelantan que el crossover coupé producido en el país vecino tendrá sus primeros cambios estéticos a fines del año próximo.

Volkswagen planea actualizar el Nivus en Brasil durante el último trimestre de 2023. Así lo anticiparon en el país vecino, donde la marca alemana produce el crossover con estilo coupé también presente en el mercado argentino.

La información indica que los cambios exteriores estarán presentes principalmente en los sectores delantero y trasero. Para el primero se espera una nueva parrilla acompañada por flamantes ópticas y un nuevo paragolpes.

En los laterales, el Nivus 2024 contaría con la presencia de nuevas llantas de aleación, mientras que la zona trasera del auto le daría la bienvenida a un paragolpes rediseñado junto con cambios destinados a las ópticas.

Los cambios para el habitáculo estarían en los materiales del panel de a bordo y las telas de los asientos. A eso se sumaría una nueva gama con la presencia de la nueva versión Sense, la más accesible de la gama (¿con nuevo motor?).

Para la mecánica anticipan que conservará el motor naftero 1.0 TSI con tres cilindros, 116 caballos (hasta 128 CV con etanol) y 200 Nm de torque, combinado con la caja automática con seis velocidades y la tracción delantera.

De esta forma, anticipan la futura evolución del Volkswagen Nivus, modelo que fue lanzado en Brasil en 2020, año en el que también arribó al mercado argentino, donde luego se sumó la versión 170 TSI.

Imágenes

Fuente: Autos Segredos.

Tags
Mostrar más
Close
Close