Mercado Autos

Se viene

Volkswagen Nivus, con destino a Argentina

Comenzó desde brasil la exportación del modelo que será lanzado el 19 de noviembre. Contará con versiones Comfortline y Highline, ambas con el motor 1.0 turbo con 116 caballos.

Luego de la preventa, Volkswagen dio un nuevo paso para el arribo del nuevo Nivus, su crossover del segmento B que se destaca por contar con un estilo de coupé en el sector trasero. El modelo producido en Brasil ya es exportado a Argentina, donde será lanzado el 19 de noviembre.

Acerca del Nivus

El nuevo modelo regional estará disponible a través de las versiones Comfortline 200 TSI AT y Highline 200 TSI AT, además de la Hero (basada en la Highline) para el lanzamiento. Todas tendrán el motor 1.0 TSI, con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor, que entrega 116 caballos de potencia y 200 Nm de torque.

El propulsor naftero se combina únicamente con la caja automática con sistema de convertidor de par y seis velocidades, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Por su parte, el equipamiento incluye llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas, tapizado de cuero ecológico, climatizador automático, frenado autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo y control de presión de neumáticos.

El Nivus se sumará a la oferta del T-Cross, que es líder del segmento de los SUV en el mercado argentino, donde la automotriz alemana cuenta con el 19 por ciento de participación.

“Estamos orgullosos de anunciar este importante logro. Nuestro Nivus desarrollado y producido en Brasil, donde ya vendió más de 10.000 unidades, ahora llega al mercado argentino, fortaleciendo nuestra presencia en la región y consolidando nuestro perfil exportador”, comentó Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica.

“En tan solo 30 minutos, vendimos las 500 unidades disponibles en preventa, demostrando el potencial del modelo y su importancia en el portafolio de productos de la marca en Argentina”, agregó Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina y vicepresidente de ventas y comercialización de la Región SAM.

Te puede interesar

Volkswagen recorre la Argentina con el Nivus

Tags
Mostrar más
Close
Close