Home

Verano 2019

Volkswagen muestra el T-Cross en Cariló

Exhibe por primera vez su nuevo SUV pequeño, donde además cuenta con la presencia de Vento, Amarok V6 y Tiguan Allspace. También estrena el Volkswagen Kids.

Volkswagen fue la primer automotriz Argentina en abrir la temporada de verano en la costa argentina, en la que está presente, una vez más, en Cariló. Cuenta con un espacio completamente nuevo en las calles Cerezo y Divisadero de Cariló.

La estrella del stand de la firma alemana es el nuevo T-Cross, el nuevo SUV pequeño que forma parte de la ofensiva en el segmento.

Es presentado por primera vez al público argentino y será comercializado localmente a mediados de 2019. Más información en https://www.volkswagen.com.ar/es/t-cross.html.

La automotriz además mostrará los Vento, Amarok V6 y Tiguan Allspace y, de forma rotativa, los Polo, Virtus y el Gol, modelos pertenecientes al segmento pequeño.

Para los más chicos

La novedad de esta temporada es el Volkswagen Kids, un espacio para toda la familia en el que los niños pueden manejar autos eléctricos a escala de Amarok, Touareg, Golf GTI y Kombi. Lo hacen en una pista de 50 metros cuadrados con rectas, curvas, semáforos y una estación de carga Shell.

La nueva propuesta resulta interesante para combatir el aburrimiento de los más pequeños mientras que los padres recorren el stand, se asesoran sobre los modelos y toman un café en la cafetería VW. El acceso es libre y gratuito.  

Sponsoring

Por otro lado, Volkswagen es main sponsor del Kota Beach by Amarok en Pinamar. Se trata de un flamante parador de playa presente a metros de la frontera norte de la ciudad.

Ofrecerá gastronomía, entretenimiento, club de mar, música “after beach” y test drive de la pick up fabricada en Argentina, que recorrerá los médanos junto con pilotos experimentados y con capacitación especial.

A eso suma el espacio Kids, donde los más pequeños pueden conducir autos en miniatura.

El espacio de Volkswagen Argentina en Cariló está abierto de lunes a domingo de 18 a 23 horas (hasta el 15 de febrero). Cerrará los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Tags
Mostrar más
Close
Close