CamionesNoticias 360 Camiones

Ampliación de gama

Volkswagen lanzó los Delivery VTronic

Son los 9.170 y 11.180 con la caja automatizada Eaton con seis marchas y modo manual. Se combina con el motor Cummins con hasta 177 caballos y 600 Nm. Además, tienen control de tracción.

La división de Camiones y Buses de Volkswagen ofrece en el mercado argentino los nuevos Delivery 9.170 y 11.180 con caja automatizada VTronic Eaton de seis marchas. Aporta confort y eficiencia, con una “estandarización en la optimización del consumo”.

En este marco, Federico Ojanguren, gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, dijo: “Volkswagen Argentina decidió ofrecer una nueva versión para los Delivery 9.170 y 11.180, de transmisión automatizada y con control de tracción, con el objetivo de dar respuesta a aquellos clientes que buscan eficiencia en la operación y mayores niveles de confort y ergonomía. Con esta ampliación de oferta, el Delivery es sin duda la mejor propuesta técnica del segmento de distribución urbana”.

Cabina

Puertas adentro, el Delivery cuenta con butacas con respaldos rebatibles y apoyacabezas individuales para tres personas, cinturones de seguridad de tres puntos con regulación de altura, asiento del conductor con suspensión neumática, volante regulable en altura y profundidad, aire acondicionado, espejos y levantavidrios eléctricos, sistema de audio completo con conectividad y control de velocidad crucero.

La dotación de equipamiento también incluye cierre centralizado de puertas con detección de vehículo en movimiento, tecla adicional para el accionamiento de la toma de fuerza, dos conexiones con 12 voltios, función económetro y salida de aire comprimido en la consola central.

Mecánica

Los nuevos Delivery VTronic son propulsados por el conocido motor diésel Cummins ISF con 3,8 litros que incluye inyección directa common-rail y entrega 167 caballos en el 9.170 y 177 CV en el 11.180, mientras que el torque en ambas versiones es de 600 Nm entre 1.100 y 1.700 rpm. Además, posee sistema SCR y freno motor.

El conjunto mecánico se completa con la nueva caja automatizada Eaton de seis marchas, que realiza los cambios de forma automática, y el modo manual o secuencial, que permite al conductor elegir el cambio a través de las teclas que acompañan al comando giratorio (con funciones D, N y R).

Adicionalmente, las versiones con la caja VTronic suman el control electrónico de tracción y la asistencia de arranque en pendiente como equipamientos de serie en los dos modelos.

Chasis

El chasis cuenta con perforaciones que facilitan el carrozado, conservando la originalidad de los perfiles, lo que incrementa la vida útil y mantiene los tratamientos térmicos y anticorrosivos.

Precios

Los nuevos Volkswagen Delivery 9.170 VTronic y Delivery 11.180 VTronic son comercializados a 51.600 y 54.900 dólares respectivamente. Por su parte, la garantía es de 2 años de garantía o 200.000 kilómetros.

Te puede interesar

Llegó el Volkswagen Constellation 25.360 VTronic

 

Tags
Mostrar más
Close
Close