CamionesNoticias 360 Camiones

U$S 61.000

Volkswagen lanzó el Constellation Robust 14.190

La nueva opción para el segmento de los camiones medianos incluye destacado despeje y paragolpes delantero metálico, junto con el motor Man con 186 caballos y 700 Nm de torque acompañado por la caja manual con seis velocidades.

Volkswagen Camiones y Buses lanzó en el mercado argentino el Robust 14.190 4×2, un camión perteneciente al segmento de los medianos.

“Con vehículos como el Robust 14.190, con precios competitivos, planes de financiación y un servicio de postventa de excelencia (2 años de garantía o 200.000km), Volkswagen se acerca aún más a sus clientes con una gama más confiable y completa”, dijo Martín Simonpietri, jefe de producto de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Pensada para el “trabajo duro”, la nueva propuesta de la marca alemana se destaca por el despeje y el ángulo de ataque en la parte delantera gracias al corto paragolpes corto y metálico, como las placas metálicas de las partes bajas del motor; Apto para las aplicaciones urbanas como furgón, playo, volcador y volquetero.

Cabina

La cabina Constellation Robust es extendida y tiene techo bajo, con un “equilibrio entre confort interno y largos carrozables ampliando la versatilidad del carrozado”, según la marca. Además, posee piso rebajado sobre el vano de motor y es el único con capacidad para cuatro personas.

El nuevo Robust 14.190 además se beneficia con los cambios estéticos e internos de la familia Constellation, mientras que el equipamiento incluye asiento del conductor con múltiples regulaciones, apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos (como el triple para los acompañantes), calefacción, aire acondicionado, tapizado de cuero sintético, radio con CD, MP3, USB y Bluetooth, control de velocidad crucero y tecla adicional para accionamiento de la toma de fuerza.

Mecánica

La mecánica posee el motor diésel Man D08 con 4,6 litros que entrega 186 caballos de potencia y 700 Nm de torque entre 1.100 y 1.600 rpm. Además, cuenta con la tecnología de emisiones SCR, lo que le permite prescindir de la urea, junto con el freno motor Man Exhaust Valve Brake (EVB). Se combina con la caja manual con seis velocidades.

Tags
Mostrar más
Close
Close