Noticias 360 Autos

PARA ANDROID E IOS

VOLKSWAGEN LANZA “SERVICE APP”

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local “Service App“, una nueva aplicación destinada para los teléfonos inteligentes que cuenten con los sistemas operativos iOS y Android, en los cuales puede ser descargada desde las tiendas digitales App Store y Google Play respectivamente.  

Es gratuita y ha sido desarrollada exclusivamente para los usuarios de la gama Das Auto. Además, se destaca por contar con siete módulos que se encargan de asistir al conductor en situaciones vehiculares, además de ofrecer otras funciones. 

Una de las funciones es la “Estacionamiento”, la cual permite identificar el lugar donde fue dejado el vehículo. Este modo incluye GPS, fotos y contador de tiempo si el estacionamiento es tarifado.

Por su parte, la “Asistencia en ruta” incluye alternativas para llevar a cabo llamada al servicio de asistencia mecánica y de reporte de accidente, así como una guía que para guardar datos útiles cuando se produce una colisión.

Por otro lado, la función “En ruta” es la encargada de documentar un viaje con el objetivo de favorecer la comunicación en otros idiomas. Lo hace otorgando frases predeterminadas.

La función “Servicio” encuentra el taller oficial de la marca más cercano y permite la comunicación más rápida con el mismo, mientras que “Consejos y ofertas” brinda las últimas novedades y promociones de Volkswagen, y la “Símbolos” explica qué es cada uno de los íconos del tablero de instrumentos.

Por último, la sección “Ajustes” ofrece la posibilidad de cargar información personal y fotos de la unidad, la cual podrá ser utilizada para denunciar un accidente a la aseguradora o para el taller de reparación.

Mostrar más
Close
Close