Concepts Autos

En Europa

Volkswagen ID.4: el turno del interior

La marca alemana continúa mostrando el diseño de su primer SUV totalmente eléctrico a través de la configuración del habitáculo, para el que anticipa mucho espacio.

Volkswagen sigue exhibiendo características de diseño del ID.4 antes de su lanzamiento, que se llevará a cabo este año, al igual que las primeras entregas de unidades en Europa. En el futuro, el modelo también será ofrecido en China y Estados Unidos. ¿Llegará a Argentina?

La novedad ahora es el diseño del habitáculo, que también posee otras características reveladas. La marca anunció un diseño que “subraya la amplia sensación de espacio” y que, como el exterior, es “fluido y ligero, focalizándose en lo esencial”. También anticipa un interior “muy espacioso” y una nueva sensación de espacio en el segmento debido a la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB).

El panel de a bordo está desconectado de la consola central (es independiente), mientras que el volante, la carcasa de la pantalla central y de las puertas tienen color Negro Piano o Blanco Eléctrico.

Por su parte, el techo panorámico basculante de cristal será un equipamiento opcional, la iluminación ambiental incluye 30 colores y los asientos delanteros deportivos están posición elevada y tienen regulaciones eléctricas y función de masaje.

A lo mencionado anteriormente se suma una línea luminosa debajo del parabrisas, que se encarga de asistir al conductor en diversas situaciones a través de efectos de luz intuitivos, por ejemplo, avisa que la motorización está encendida y la necesidad de frenar, además de realizar el guiado en el tránsito (conjuntamente con el sistema de navegación).

El Volkswagen ID.4 será estrenado en Europa con las ediciones limitadas ID.4 1ST y ID.4 1ST Max. Asimismo, la marca ya confirmó que inicialmente tendrá tracción trasera y luego habrá versiones con tracción en las cuatro ruedas.

La automotriz también anticipó la presencia de un sistema de batería escalable con diseño de sándwich y presente en el sector inferior de la carrocería, además una autonomía que supera los 500 kilómetros.

Tags
Mostrar más
Close
Close