Noticias 360 Autos

Agroactiva 2024

Volkswagen Fortalece su Vínculo con el Agro

Volkswagen reafirma su compromiso con el sector agropecuario argentino en Armstrong, Santa Fe. La marca exhibe una amplia gama de vehículos, desde el flamante Taos hasta los camiones de producción nacional.

Volkswagen muestra 19 vehículos, en un stand de 2400 metros cuadrados, incluyendo el Taos Highline Bitono y el nuevo Saveiro Extreme, junto con toda la línea de Amarok. Los camiones, ahora producidos en Argentina, también ocupan un lugar destacado, con modelos como el Delivery 9.170 y el Constellation 17.280 tractor.

Marcellus Puig, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, expresa su entusiasmo por estar en Agroactiva, destacando el papel de los camiones Volkswagen en el sector agroindustrial y la importancia de escuchar las necesidades de los clientes.

La división de Camiones y Buses presenta sus últimas novedades, como el Delivery 11.180 4×4 y el Constellation 25.460, además de ofrecer asesoramiento sobre el recién lanzado Mi Plan Camión VW, un plan de ahorro accesible para la compra de vehículos de la marca.

El área de Posventa exhibe servicios como la Unidad de Servicio Móvil, que ofrece asistencia a domicilio para mantenimiento y accesorios. También se destacan las bicicletas y accesorios Lifestyle de Volkswagen, disponibles en los concesionarios oficiales y en la tienda oficial de Mercado Libre.

Volkswagen Financial Services continúa ofreciendo atractivas opciones financieras, incluyendo la campaña VW Weeks con financiación a Tasa 0% para varios modelos, desde el Polo hasta la Amarok V6, reafirmando así su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad en todas las áreas de negocio.

Tags
Mostrar más
Close
Close