Noticias 360 Autos

Anticipo

Volkswagen empieza a mostrar el nuevo Golf

La octava generación del hatchback del segmento C fue descubierta realizando pruebas en el frío. La unidad fotografiada permite conocer algunas de las nuevas características del exterior.

Volkswagen continúa desarrollando la nueva generación del Golf y, teniendo en cuenta las nuevas imágenes espía con la carrocería camuflada, que permiten conocer algunas de las características del diseño, podría estar en una fase final del desarrollo.

Algunas de las fotos provenientes de Europa, donde la marca lleva a cabo las pruebas con el frío como protagonista (así lo indica la nieve presente en el lugar), muestran algunas de las características del sector frontal del modelo perteneciente al segmento C.

El descubrimiento muestra el nuevo estilo de diseño de las ópticas, que cuentan con una línea con estilo recto en la parte superior que continúa de la parrilla, que parece algo más pequeña que la del modelo actual, además de formas redondeadas en la parte inferior.

La unidad “cazada” en Europa demás contaba con un paragolpes debidamente camuflado, por lo que no se pueden conocer algunas de sus líneas. Sólo muestra la rejilla central y algunos de los trazos de los extremos.

En los laterales, el Golf de las imágenes cuenta con el clásico estilo del modelo. Nos referimos a la presencia de los gruesos parantes posteriores. Además, y según las imágenes espía, estarían acompañados por un nuevo estilo de diseño de las ventanillas traseras, que podrían tener una imagen más dinámica.

La evolución estética del Golf 8 también estará presente en el sector posterior de la carrocería, donde las imágenes anticipan un nuevo estilo para las ópticas, que podrían tener un diseño asociado con el del conjunto óptico del Tiguan Allspace.

Por el momento, las imágenes no lograron descubrir el diseño del panel de a bordo y otras piezas del habitáculo. Además, el nuevo hatchback debería contar con mayor equipamiento de confort y seguridad, junto con una evolución en la mecánica. La unidad descubierta además muestra los frenos con discos traseros.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close