Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

Volkswagen creó el Polo Rock in Rio

Es una edición especial basada en el Polo Track. Celebra los 40 años del festival brasileño y los 13 años de su alianza con la marca. Tiene características exclusivas.

El nuevo Volkswagen Polo Rock in Rio es una edición especial basada en el Polo Track, con producción limitada y características exclusivas. Fue creada para celebrar los 40 años del festival brasileño y los 13 años de su alianza con la marca.

La nueva propuesta del hatchback brasileño cuenta con un exterior con tres colores disponibles, los blanco, gris y rojo, que se combinan con el tono negro para el techo, las manijas de las puertas, los espejos, los embellecedores de llantas y la franja del portón trasero.

En la zona posterior del auto (y en el capot) además está presente el nombre del festival de música, mientras que los laterales cuentan con un aplique -también con diseño exclusivo- destinado el sector inferior de las puertas.

Puertas adentro, la edición especial posee el sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10 pulgadas y conectividad inalámbrica. A eso se suma un sistema de sonido con seis parlantes, un aplique negro brillante para el panel de a bordo y asientos con tapizado exclusivo con dos tonos y el logo del festival.

Al igual que el Polo Track ofrecido en el mercado del país vecino, el nuevo Polo Rock in Rio cuenta con el motor naftero 1.0 de tres cilindros que genera una potencia de 84 caballos y se combina con la caja manual de cinco marchas.

El Polo Rock in Rio se suma a otras ediciones especiales basadas en el festival. Primero, la marca lanzó los Fox y Gol en 2011, posteriormente sumó otro Fox (en 2013) y en 2015 creó otras ediciones para los Saveiro, Gol y Fox.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close