Eventos Autos

EN Y PARA EL CAMPO

VOLKSWAGEN CON LA AMAROK EN AGROACTIVA 2015

En la 21 edición de Agroactiva, la muestra del sector agropecuario que tiene lugar en Monje, Santa Fe, Volkswagen Argentina posee un predio de 1200 metros cuadrados. 

En dicho espacio, la división Vehículos Comerciales Livianos, la cual se encuentra exhibiendo la Amarok doble cabina con motor 2.0 TDI de 140 CV, que se destaca por su bajo consumo (7,6 l/100 km) y está asociado con la transmisión manual de seis velocidades. Está disponible con el nivel de equipamiento Startline y con las opciones de tracción 4×2 y 4×4

En el stand de la marca también dijo presente la pick up chica Saveiro, que llega importada de Brasil y es ofrecida con motor 1.6 y opciones de carrocería cabina simple, extendida y doble

Amarok y Saveiro continuarán acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. Son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro, económico y de calidad, dijo Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina. 

"Pensando en las más de 70.000 Amarok que ya circulan por las calles, campos y rutas de nuestro país, y ante cualquier urgencia de sus usuarios, hemos hecho hincapié en aumentar de forma permanente nuestra capacidad reparativa, focalizándonos en la postventa, con más inversiones y una clara estrategia logística de piezas de repuesto”, concluyó el directivo.

Mostrar más
Close
Close