Lo que viene Autos

CAMPAÑA DE MARKETING

VOLKSWAGEN COMIENZA A PALPITAR EL ARRIBO DEL GOLF GTi


Con el arranque de noviembre, la marca alemana pone en marcha una acción de marketing para acompañar el lanzamiento de una de sus cartas 2011 develadas en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires: el Golf GTi.

Se trata la incorporación de la versión deportiva de la sexta generación de este exitoso modelo que salió al mercado por primera vez a mediados de los años 70 y el modelo que llegará al país será el mismo que se comercializa en Europa.

Se comercializará en versión 5 puertas con motor naftero de inyección directa de 2.0 litros y 211 cv y la alternativa de caja manual de seis marchas o DSG automática también de seis velocidades.La marca estima vender unas 300 unidades durante todo 2012.

Para ponerse a tono y a través de esta acción, Volkswagen Argentina invita “a participar de la carrera más convocante de la historia” –destaca.

Cómo podés ser uno de los 5 millones de pilotos que conduzcan uno de los 5 Golf GTI? Hay que sintonizar cualquiera de los cinco canales de aire de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (América 2, Canal 13, Telefé, Canal 9, Canal 7).

Puntualmente el martes 1 de noviembre próximo, a las 20.50 hs, frente al televisor prometen “sentir la misma adrenalina que un piloto profesional”.

En el sitio web de Volkswagen (www.volkswagen.com.ar) y en Facebook (www.facebook.com/VolkswagenArg) ya está en marcha la cuenta regresiva y se pueden inscribir para recibir más información.

Mostrar más
Close
Close