Noticias 360 Autos

En Europa

Volkswagen comienza a destapar la nueva Caddy

La marca alemana confirmó la presentación en febrero y divulgó bocetos de la versión destinada al transporte de cargas. Nuevo estilo exterior y una versatilidad que también le permite ser un vehículo familiar.

Ya te mostramos las imágenes espía que anticipaban la llegada al mundo de la nueva generación de la Volkswagen Caddy. Ahora, la marca alemana comenzó a exhibir las novedades estéticas del modelo, que será presentado mundialmente en febrero de 2020.

La protagonista de los bocetos oficiales es la versión Cargo, destinada al transporte de cargas. La gama del nuevo modelo también contará, como el producto actual, con una versión destinada al transporte de personas, orientada a la familia.

Para la próxima Caddy, la automotriz también anticipa un estilo exterior más dinámico y deportivo en comparación con el modelo anterior. Entre sus nuevas características, incluirá una línea del techo levemente inclinada.

Por su parte, el sector frontal muestra un nuevo estilo aplicado a las ópticas, con luces LED y una extensión lateral hacia el paragolpes, mientras que la parrilla es más estrecha y el paragolpes también estrena nuevas características.

A lo mencionado anteriormente se suman las generosas áreas laterales, que tienen un diseño con estilo delgado y de una sola pieza. Además, cuenta con puertas traseras corredizas en ambos paneles.

Si nos referimos a la zona trasera, las imágenes también muestran un nuevo estilo creado a través de las ópticas, que cuentan con una forma delgada, con estilo vertical y luces LED. Además, una luneta más grande, mientras que las versiones comerciales serán ofrecidas con el portón o las puertas con apertura horizontal.

Por el momento, Volkswagen no brindó detalles sobre el diseño y otras características del habitáculo, donde también se esperan diversas novedades, ya que se trata de un modelo completamente renovado.

Mostrar más
Close
Close