Empresas Camiones

ESTE CICLO COMENZÓ EN OLAVARRÍA Y CARLOS CASARES, BS. AS.

VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES LANZÓ LA ACCIÓN “EN LA RUTA DEL CLIENTE” 2013

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó por segundo año consecutivo la acción “En la Ruta del Cliente”, un programa de alcance nacional a partir del cual colaboradores de diferentes áreas comerciales de la marca recorren nuestro país visitando a sus clientes, concesionarios y prensa local de cada destino, acercándose a las necesidades de los usuarios de camiones y buses Volkswagen.

El segundo ciclo de esta acción integral fue realizado en las ciudades de Olavarría y Carlos Casares, Provincia de Buenos Aires, a través del concesionario Tauro Automotores. Además de las tradicionales visitas a grandes clientes de la marca, Volkswagen Argentina realizó el primer Salón Comercial de Repuestos, una acción de venta de repuestos y servicios originales para clientes Volkswagen. Entre las piezas comercializadas se destacaron diferentes kits de motores, filtros, lubricantes, sistemas de inyección, combustibles y piezas de choque con descuentos que alcanzaron hasta el 40% del valor de mercado.

Tauro Automotores tiene una boca de venta en Carlos Casares, donde se encuentran las oficinas centrales, y desde 2010, tiene a su vez una filial en la ciudad de Olavarría.  

Para sostener esta estructura,la empresa tiene un plantel de 30 colaboradores entre administración, ventas y postventa. Como novedad, el concesionario inaugurará en las próximas semanas una unidad de servicios móvil carrozada especialmente sobre un camión Volkswagen 8.150 que realizará servicios de mantenimiento preventivo. El mismo dará soporte a los clientes de la marca que por costos y distancia de centros urbanos no pueden realizar los servicios programados en el concesionario.

En la Ruta del Cliente 2013 visitó en este primer destino a dos clientes de la marca en sus lugares de trabajo. Por un lado, DUKAS, una importante empresa poseedora de 19 camiones Volkswagen que realiza picado y ensilado de pasturas, ensilado de cereales y fabricación de megafardos en la región, con más de 25 años de trayectoria; y por otro lado, AGRODERO SA., una empresa de transporte y acopio de granos con una flota de 23 camiones Volkswagen 17.220.

Otro de los pilares fundamentales de la compañía es su política de “tecnología unida al cuidado del medio ambiente”. En todo el mundo, la empresa pone a disposición tecnologías de avanzada para ser aplicadas en todo el ciclo de vida de sus productos. En todos sus centros de ocupación coopera con la sociedad y con las autoridades para delinear un desarrollo social y ecológico positivo y duradero.

Para la marca alemana, el compromiso con el medio ambiente se encuentra instalado en su Política de Calidad, que llega a todos los empleados y se supervisa a través de la implementación de su Sistema de Gestión Ambiental (SGA). La empresa cuenta con la certificación ISO 14.001 que le permite mejorar su performance ambiental y someterse a auditorias del sector. Esta política ambiental permite a Volkswagen mantener estrictos controles sobre su negocio, partiendo de un diseño del mismo amigable con el medio ambiente.
 

Mostrar más
Close
Close