Noticias 360 Camiones

2° año de mantenimiento bonificado, para las ventas en Expoagro

Volkswagen Camiones ofrece nuevas herramientas financieras

La marca de pesados ofrece tasas 0% a 12 meses, 19,9% a 36 meses y 17,5% a 24 meses. Además, las unidades vendidas en Expoagro, cuentan con mano de obra bonificada en el 2° año de garantía.

Volkswagen Camiones y Buses Expoagro lanzó nuevos beneficios para sus camiones en el mercado local, con distintas opciones de financiación y mano de obra bonificada para las ventas que se concreten durante Expoagro.

Las nuevas herramientas financieras incluyen un plan con tasa 0% y un plazo de doce meses, que está destinado a toda la gama presente en el mercado local, donde la marca alemana incluye los Delivery y Constellation.

Además, la automotriz ofrece un plan de financiación con una tasa del 19,9 por ciento y un plazo de 36 meses, alternativa que está disponible de forma exclusiva para los camiones Constellation de Gama Pesada.

Por otra parte, se suma un plan que se destaca por contar con una tasa del 17,5 por ciento y que se puede abonar a través de un plazo de 24 meses. Como el primero, es aplicado a toda la gama de Volkswagen en el mercado local.

Postventa

Volkswagen lanzó en Expoagro un plan de Mano de Obra Bonificada, que está destinado a todas las unidades de camiones adquiridas en la muestra, que se realiza en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Es aplicado desde el segundo año de la garantía o hasta los 200.000 kilómetros.

“Todas las unidades que se vendan durante la feria Expoagro tendrán la mano de obra bonificada en el segundo año de garantía. Creemos que esta es una oportunidad única en el mercado de los pesados”, dijo Diego Hernández, Gerente de Post Venta de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

La marca además presentó el 25.360, modelo que promete “el menor costo por tonelada transportada de la manera más eficiente y segura” y que forma parte de las nuevas combinaciones para superar el PBTC. Comparte espacio con el Delivery 9.170 y los 17.280, 19.330 y 19.360.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close