AftermarketNoticias 360 Aftermarket

Verano 2019

Volkswagen brinda revisión gratuita

La marca ofrece revisión gratuita de más de 15 puntos del vehículo, con y sin garantía, en sus concesionarios. Descuento de 15% en repuestos y servicios

A través del Verano Volkswagen 2019, y antes de comenzar las vacaciones, la filial local de la marca alemana brinda la posibilidad a sus usuarios de revisar sus vehículos de forma totalmente gratuita.

La campaña de la automotriz, que se destaca por incluir a todos sus vehículos, con o sin garantía de fábrica, realiza un chequeo de más de quince puntos vitales del vehículo, a través de técnicos y mecánicos profesionales.

La revisión se lleva a cabo en la red de concesionarios oficiales de Volkswagen e incluye el diagnóstico electrónico y el chequeo de frenos, suspensión delantera y trasera, neumáticos, nivel de lubricantes y fluidos y sistema de climatización.

La automotriz además revisa: carga de la batería, faros y luces y sistema de escape. A lo mencionado anteriormente se suma la realización de un recorrido de prueba, cuyo objetivo es analizar el comportamiento dinámico del vehículo.

Una vez realizado el diagnóstico del vehículo, éste será compartido con el cliente y, en caso de surgir la necesidad de una reparación o un cambio de piezas, la marca alemana brindará un descuento del 15 % en el momento de la realización del trabajo.

De esta forma, Volkswagen Argentina continúa ofreciendo oportunidades exclusivas para que sus clientes arranquen el 2019 y realicen sus vacaciones de la mejor manera. Más información

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close