Lanzamientos Autos

Precio sugerido $5.867.400

Volkswagen Argentina lanzó el nuevo Polo Track

La marca alemana acaba de presentar su nueva entrada de gama: con el motor 1.6 “de siempre”, una estética renovada y un equipamiento correcto, es el Polo -y el Volkswagen- más barato.

Volkswagen presentó el flamante Polo Track, su última propuesta en el segmento de entrada de gama. Se destaca por su renovado diseño alineado con el “New Brand Design” de Volkswagen, y está equipado con el archiconocido motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia y 155 Nm de torque asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen, expresó: “El nuevo Polo Track llega al mercado para revolucionar el segmento de entrada de gama. Aunque tiene el desafío de reemplazar al queridísimo e histórico Gol, confiamos en que su robustez y su amplio equipamiento de seguridad y confort lo posicionarán rápidamente en los hogares argentinos”.

Producido en Brasil, el Polo Track se construye sobre la conocida plataforma MQB y se presenta con un diseño específico para esta versión.

En su sector frontal se destaca la parrilla tipo “panal de abejas” en color negro, junto con faros halógenos que incluyen luces diurnas LED integradas. Además, incorpora llantas de acero de 15″ con embellecedores de diseño exclusivo.

En cuanto al confort, el vehículo ofrece un volante multifunción, asientos delanteros de tela con apoyacabezas integrados y alzacristales delanteros eléctricos. También cuenta con la radio “Media Plus”, que brinda conectividad Bluetooth y tres puertos USB, dos de ellos de tipo C. Además, incluye una computadora de abordo I-System y cierre centralizado con comando a distancia.

En términos de seguridad, el Polo Track viene equipado de serie con cuatro airbags: dos frontales para conductor y acompañante, y dos laterales para protección del tórax y la cabeza. También incorpora control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antibloqueo de frenos (ABS), así como anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

El nuevo Polo Track está disponible en cuatro colores: “Negro Universal”, “Plata Sirius”, “Gris Platino” y “Blanco Cristal”.

¿Precios?

Volkswagen ofrece este modelo a un precio sugerido de venta al público de $5.867.400, que incluye los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados.

Imágenes

Te puede interesar

Volkswagen Vento GLI: el sedán deportivo más potente del segmento llega a Argentina

Llegó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Tags
Mostrar más
Close
Close