Lo que viene Autos

En Europa

Volkswagen anticipa la próxima Transporter

La marca alemana comenzó a mostrar la séptima generación del modelo, que contará con cambios en el diseño y opciones electrificadas.

Volkswagen comenzó a mostrar la séptima generación del Transporter, que contará con diversas novedades para reemplazar al capítulo anterior del modelo, llamado T6.1. Ya está disponible en Europa a través de una preventa y será lanzado en el primer trimestre de 2025.

Entre sus novedades, el nuevo modelo cuenta con la presencia de un diseño exterior que retoma el ADN de sus predecesores y lo reinterpreta, según anunció Volkswagen Vehículos Comerciales en un comunicado.

Las primeras imágenes muestran características como una zona delantera en la que se destaca la combinación de la nueva parrilla con las flamantes ópticas. “El diseño frontal de nuestro séptimo Transporter deja claro inmediatamente que pertenece a la familia Bulli y complementa al Multivan y al dúo ID. Buzz”, dijo Albert Kirzinger, diseñador jefe de la marca.

El nuevo Transporter además cuenta con dimensiones que incluyen longitudes que comienzan en los 5.050 milímetros y alcanzan los 5.450 mm, mientras que sus renovadas llantas tienen 16, 17 o 19 pulgadas de diámetro.

Adicionalmente, el modelo de Volkswagen posee una parte trasera que incluye opciones de portón trasero o puertas tipo ala, características acompañadas por las novedosas luces traseras que recurren a las tecnología LED.

La marca no brindó más detalles técnicos. Sin embargo, anticipó que la gama ofrecerá versiones con motores turbodiésel y otras electrificadas a través de opciones híbridas enchufables y totalmente eléctricas.

Tags
Mostrar más
Close
Close