Noticias 360 AutosSalon Ginebra Autos

Para el Salón de Ginebra

Volkswagen anticipa el T-ROC más deportivo

La marca alemana divulgó un boceto que anticipa el diseño exterior de la versión de altas prestaciones del crossover. Diseño exterior e interior "R” y mecánica aún no develada.

Luego de las imágenes espía que anticiparon el desarrollo del T-Roc R, Volkswagen dio a conocer el primer boceto que muestra cómo será el diseño exterior de la versión deportiva del crossover, que será presentada en la próxima edición del Salón de Ginebra, que abrirá sus puertas en marzo.

La flamante opción del modelo europeo fue desarrollada y puesta a prueba por Volkswagen R en Nürburgring, el legendario circuito alemán. Además, contó con la experiencia de pilotos como Petter Solberg, campeón del mundo de WRX.

En la primera imagen oficial se observa un diseño exterior exclusivo que incluye un nuevo paragolpes delantero, con estilo más deportivo. El modelo también cuenta con parrilla con el logotipo “R” en uno de sus extremos.

Otras de las novedades exteriores del T-Roc R son los apliques ubicados en los guardabarros y las generosas llantas de aleación, que tienen dos colores. Además, debería contar con un nuevo paragolpes trasero y salidas de escape dobles en cada uno de los extremos.

Por el momento, la automotriz alemana no ha brindado detalles sobre la mecánica. Sin embargo, algunos medios europeos anticipan la presencia del motor naftero 2.0 con turbocompresor que utiliza el Golf R (tiene 310 caballos). ¿Será el elegido?

De esta forma, Volkswagen anticipa la primera versión deportiva del T-Roc, modelo que fue lanzado en Europa a fines de 2017 y que nunca fue ofrecido en el mercado argentino, donde la gama SUV de la marca está compuesta por el Tiguan Allspace. Además, este año se sumará el T-Cross.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close