Home

En Europa

Volkswagen Amarok V6 | Ducati Diavel Edition

Se trata de la Ducati Diavel Edition, creada junto con la marca italiana, que lanza la Diavel 1260. Se destaca por la personalización exclusiva, con piezas negras como protagonista.

La Volkswagen Amarok V6 cuenta con una nueva serie especial y limitada en el mercado europeo. Se trata de la Ducati Diavel Edition, desarrollada conjuntamente con la marcha italiana de motocicletas, que forma parte del Grupo VW.

VW Amarok V6 Ducati Diavel Edition
VW Amarok V6 Ducati Diavel Edition

Diseño

La flamante alternativa de la pick up mediana marca el lanzamiento de la Ducati Diavel 1260 y se diferencia de las otras versiones de la familia por contar con una personalización exclusiva que comienza en el sector frontal, que incluye parrilla y otras piezas de color negro brillante, junto con ópticas oscuras. Se combinan con el diseño conocido del modelo.

Las diferencias continúan en los laterales, donde la serie especial posee manijas, generosa barra de caja tubular y espejos negros, junto con el logotipo de la versión con la presencia del color rojo y las conocidas llantas de aleación de 20 pulgadas, que se lucen con el color negro brillante.

Otra de las novedades de esta Amarok es la barra de techo ubicada de forma transversal y con una barra de luces LED opcional, pieza que le brinda un look aún más exclusivo al exterior, donde también cuenta con un paragolpes trasero negro.

Conjunto mecánico

La nueva opción de la Volkswagen Amarok V6 utiliza el conjunto mecánico más sofisticado de la gama europea.

La última evolución del motor V6 3.0 TDI (con inyección directa y turbocompresor) entrega 258 caballos de potencia (se eleva hasta los 272 CV con la función overboost) y 580 Nm de torque.

Se combina con la caja automática de ocho marchas y la tracción integral permanente.

En Argentina

Más allá de la nueva serie, la camioneta de la marca alemana también es producida y ofrecida en Argentina con la motorización V6, por ahora con 224 CV y 550 Nm de torque (a fines de 2019 llegará a la potencia y el torque de la europea).

Está disponible con tres versiones, siempre con la caja automática y la tracción integral.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close