Eventos AutosNoticias 360 Autos

Del 26 al 29 de junio

Volkswagen acompaña al campo en Agroactiva

La marca alemana contará con un espacio construido en un predio de 2.400 m2 y exhibirá siete camiones, seis autos y ocho pick ups. Además, tendrá una pista off road para probar la Amarok.

Volkswagen formará parte de la edición 2019 de Agroactiva, la exposición a campo abierto, que se realizará a 80 kilómetros de Rosario, en la provincia de Santa Fe, del 26 al 29 de junio.

En ese contexto, Volkswagen contará con un predio de 2.400 metros cuadrados donde exhibirá siete camiones, seis autos y ocho pick ups. además, en avant premiere, mostrará las bicicletas que venderá desde el segundo semestre del año.

Vehiculos comerciales

En su stand de Agroactiva, Volkswagen contará con ocho versiones de Amarok, con opciones cabina simple y doble y los motores turbodiésel 2.0 TDI y V6 TDI con 224 caballos.

Además habrá una pista de pruebas off road para probarla, donde se realizarán diversos ejercicios, como los que ponen a prueba los ángulos de ataque, de salida y ventral, además del control de descenso, la tracción 4Motion y la rigidez del chasis.

vw_saveiro_agroactiva.jpg

Por otro lado, presentará las novedades de la Saveiro a través de una unidad con carrocería Cabina Doble y una versión Cross perteneciente a la gama MY2019.

Vehículos de pasajeros

La división Volkswagen Autos contará con la presencia de los Polo y Virtus, que estarán acompañados por el Tiguan Allspace (con capacidad para siete personas) y el Passat.

Otros de los modelos que serán exhibidos son los nuevos Vento GLI (con motor 2.0 TSI con 230 caballos y caja DSG de seis velocidades) y T-Cross, el nuevo SUV del segmento B que ya está disponible en Argentina con precios a partir de 897.600 pesos (leer aquí).

Volkswagen Camiones y Buses

La división de pesados contará con su línea Advantech Euro V, con los Delivery y Constellation como protagonistas.

Entre las unidades, se destacarán los Delivery 9.170 y Constellation 17.280, 19.330, 26.280, 19.360, 17.230 y 25.360.

Además, la marca ofrece una garantía de dos años o 200.000 kilómetros, y en este ámbito, ofrecerá una promoción otorgando la mano de obra bonificada durante ese período.

Postventa

En cuanto a la Postventa Corporativa, la automotriz permite adquirir contratos de mantenimiento prepagos para unidades de 2019 (con financiación de seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard).

amarok_3.jpg

Volkswagen también tendrá un espacio de atención al público, mostrará una unidad Servicio Móvil (brinda soluciones a domicilio para clientes y flotas) y ofrecerá un descuento en la compra de todas las versiones de Amarok (y con lona marítima y cobertor de caja sin cargo) para los miembros CREA y socios de AAPRESID.

Tags
Mostrar más
Close
Close