Eventos Autos

#somosconectados

Vivi LollaPalloza Argentina junto al Chevrolet #Onixlollaar

Uno de los festivales musicales más reconocidos de Estados Unidos, se presenta por 6° vez en Argentina. La cita es en el Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo.

Chevrolet estará presente con el Onix y por quinto año consecutivo en la edición 2019 del Lollapalooza, en el Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo.

El stand de Chevrolet será un punto de atracción y encuentro dentro del festival. Contará con pantallas gigantes, se exhibirán dos modelos de Onix y los asistentes podrán participar de distintas actividades, accediendo con su participación a la red WIFI de Chevrolet y a un espacio para cargar los celulares.

Las activaciones presentes en el stand incluyen:

  • “Onix Body Marbling + Onix Photo Taken”: se transformará la piel de los espectadores a través de este Arte colorido, utilizando en esta oportunidad tinta fluorescente, que brillará en la oscuridad. Después de aplicar esta técnica en los brazos, los visitantes pasarán a una habitación oscura para tomarse una foto y sumarle adhesivos exclusivos de LollaAr y Chevrolet Onix.

  • “Onix Gravity Room”: se trata de un espacio donde cada uno puede hacer la pose que más le divierta. Se puede ingresar sólo o con tres amigos y luego que el fotógrafo toma la imagen, se aplican filtros y adhesivos para luego compartirlos en las redes sociales.

  • Seguí interviniendo el Onix en Lollapalooza: los visitantes del stand podrán intervenir los Onix transmitidos en la pantalla principal del stand. A través de una app o de pantallas a cargo de las promotoras se podrá generar una pieza de animación con recursos 2D y 3D. Así, el icónico Chevrolet Onix viajará por distintos paisajes surrealistas y futuristas relacionados con la música, el arte y la conectividad.

Acerca del Onix

Onix es el auto ideal para los jóvenes y es la estrella de Chevrolet para el Lollapalooza ya que es compatible con Android Auto y Apple Car Play, cuenta con alta conectividad que incluye el sistema MyLink (nueva generación), y la tecnología OnStar, exclusiva de Chevrolet, que brinda la conectividad para intervenir, modificar y lograr una mejora día tras día. Además, tiene aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros y un espacioso baúl.

Acerca de LollaPalooza

La sexta edición del festival que dura tres días, contará con más de 100 bandas y 5 escenarios. Entre los artistas internacionales del line up de este año se encuentran: Lenny Kravitz, Arctic Monkeys, Twenty-One Pilots, Post Malone, por mencionar algunos. Por otro lado, tocarán artistas Argentinos reconocidos como Fito Paez y Vicentico; entre otros.

Gastronomía

Se podrá disfrutar de diferentes experiencias que incluyen diversas opciones de la mano de chefs reconocidos y también habrá un “Espacio Verde” para aquellas personas que deseen propuestas vegetarianas, celíacas, veganas y naturistas.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close