Presentaciones Internacionales Autos

CON MOTOR DIÉSEL DE 194 CV

VERSIÓN CON ESTILO OFF ROAD PARA EL NUEVO MB CLASE E ESTATE

Mercedes-Benz presentó en Europa el Clase E All-Terrain, la variante del familiar Premium que propone salir del asfalto y descubrir nuevos caminos, gracias a una flamante configuración de mecánica.

En primer lugar, el modelo llama la atención por partir de la base estética conocida con el agregado de una serie de piezas que le permiten lucir diferente. Nos referimos a la parilla, los paragolpes con apliques plásticos oscuros y símil metal, los zócalos, los guardabarros y las discretas barras de techo.

Esta variante además cuenta con una suspensión con sistema neumático, lo que le permite modificar el despeje entres los 121 y los 156 milímetros, lo que suma puntos a la hora de salir del asfalto.

Para eso también se encuentra el conocido sistema de tracción integral (en las cuatro ruedas) que Mercedes-Benz denomina 4Matic, y que se  combina acertadamente con el despeje y el look de la carrocería.

Por su parte, el sistema electrónico Dynamic Select posee la función All Terrain, que eleva 20 mm la suspensión (hasta los 35 km/h) y cambia la configuración de los controles de tracción y estabilidad, entre otras modificaciones.

El Clase E All-Terrain fue anunciado sólo a través de la versión E 220 4Matic d, la cual posee un nuevo motor turbodiésel que entrega 194 CV de potencia y 400 Nm de torque, mientras que la caja es la automática 9G-Tronic con nueve cambios. Luego habrá una opción diésel con seis cilindros.

Mostrar más
Close
Close