Noticias 360 Autos

Temporada 2023

Verano: Volkswagen está presente en Cariló

La automotriz alemana cuenta con un nuevo espacio en el que muestra el ID. Buzz, los renovados Vento GLI y Tiguan Allspace, el Taos MY23 y la Amarok V6 Extreme.

Volkswagen Argentina pasa el verano 2023 en Cariló, donde cuenta con un nuevo espacio alineado con la estrategia Way to Zero y construido con madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico reciclados, hierros modulares ya utilizados en otros lugares e iluminación LED.

En la Av. Divisadero y abierto hasta el 28 de febrero (de 18 a 00 hs), el espacio cuenta con la presencia de los nuevos Vento GLI y Tiguan Allspace, el Taos MY23 argentino (suma equipamiento) y la Amarok V6 Extreme. Además, está presente el ID. Buzz, la Kombi eléctrica.

Por otro lado, la marca alemana estará presente con Amarok Experto, que ofrecerá clínicas de manejo en la arena. Volkswagen Financial Services hará test drives con toda la familia SUVW, del 2 de enero hasta el 28 de febrero (de 9 a 12 horas).

La automotriz además tendrá actividades deportivas con las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló (lunes, miércoles y viernes), un espacio Kids -con Shell- y music sessions con diversos artistas los viernes y sábados de enero y febrero (desde las 20 hs).

Los visitantes pueden adquirir bicicletas, repuestos y accesorios de Lifestyle a través de un código QR (en asociación con Mercado Libre).

Volkswagen además cuenta con la presencia de una Unidad de Servicio Móvil ubicada en la frontera de Pinamar. Está disponible para que los usuarios de pick ups o vehículos con tracción 4Motion realicen un chequeo rápido y gratuito.

Por otro lado, la marca ofrece una Amarok de servicio móvil, completamente equipada y destinada a patrullar las playas de Pinamar, donde ofrece el soporte gratuito y exclusivo para sus clientes.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close