Ya te contamos todas las novedades de producto que Volkswagen anunció para este 2020 que además de la Amarok de 258 CV, sumará los Polo y Virtus GTS en julio (leer aquí), y el Nivus a fin de año (leer aquí) .
Ahora desde su espacio en Cariló diseñado con la estética de su nueva imágen de marca, es momento de conocer las actividades que proponen los de Pacheco en el marco veraniego (leer aquí).
La primera pasa por su nueva gama de bicicletas. Serán cuatro modelos Volkswagen (Urbana, Plegable, Starter y Highline) de fabricación nacional, con garantía de 1 año que se venderá a través de la red de concesionarios.
Los modelos estarán exhibidos en el stand de la marca en Cariló y los visitantes tendrán la posibilidad de realizar un circuito por la localidad balnearia para probar cualquiera de las variantes.
Por el lado de la posventa
“VW” dirá presente en La Frontera con una Unidad de Servicio Móvil apoyando clientes con tareas como calibración de neumáticos, verificación de luces, niveles y asesoramiento sobre el uso de la Amarok en la arena.
Las tareas correrán por cuenta de unidades Amarok 4×4 convertidas en taller móvil. Se pueden realizar, entre otras operaciones, tareas de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.
Por los médanos de Cariló
Y Amarok nos da el pie para contarte que pudimos subirnos a la venidera variante V6 de 258 CV. Se trata de una unidad importada de alemania que pudimos sacar a la arena y probar brevemente.
Su torque (580 Nm) es impresionante y ni siquiera se despeinó a la hora de surfear los médanos de la clásica zona balnearia.
En febrero comenzará la producción local y en marzo se lanzará al mercado. Seguramente un tiempo después pasará por nuestras manos para contarte en detalle cómo se desempeña con esta nueva calibración.
La que se despide !!
