Noticias 360 Autos

Temporada 2020

Verano Volkswagen | Amarok 258, posventa y servicio

Esta temporada la marca pone a disposición de sus clientes un servicio de asistencia exclusivo off road y también presenta sus nuevas bicis. Además, pudimos subirnos a la Amarok de 258 CV.

Ya te contamos todas las novedades de producto que Volkswagen anunció para este 2020 que además de la Amarok de 258 CV, sumará los Polo y Virtus GTS en julio (leer aquí), y el Nivus a fin de año (leer aquí) .

Ahora desde su espacio en Cariló diseñado con la estética de su nueva imágen de marca, es momento de conocer las actividades que proponen los de Pacheco en el marco veraniego (leer aquí).

La primera pasa por su nueva gama de bicicletas. Serán cuatro modelos Volkswagen (Urbana, Plegable, Starter y Highline) de fabricación nacional, con garantía de 1 año que se venderá a través de la red de concesionarios.

Los modelos estarán exhibidos en el stand de la marca en Cariló y los visitantes tendrán la posibilidad de realizar un circuito por la localidad balnearia para probar cualquiera de las variantes.

Por el lado de la posventa

“VW” dirá presente en La Frontera con una Unidad de Servicio Móvil apoyando clientes con tareas como calibración de neumáticos, verificación de luces, niveles y asesoramiento sobre el uso de la Amarok en la arena.

Las tareas correrán por cuenta de unidades Amarok 4×4 convertidas en taller móvil. Se pueden realizar, entre otras operaciones, tareas de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

Por los médanos de Cariló

Y Amarok nos da el pie para contarte que pudimos subirnos a la venidera variante V6 de 258 CV. Se trata de una unidad importada de alemania que pudimos sacar a la arena y probar brevemente.

Su torque (580 Nm) es impresionante y ni siquiera se despeinó a la hora de surfear los médanos de la clásica zona balnearia.

En febrero comenzará la producción local y en marzo se lanzará al mercado. Seguramente un tiempo después pasará por nuestras manos para contarte en detalle cómo se desempeña con esta nueva calibración.

La que se despide !!

Prueba Amarok V6 AT | Potente y confortable

Contratos de Mantenimiento Volkswagen continua este año ofreciendo a sus Clientes Contratos de Mantenimiento con financiación en cuotas sin interés abonando con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y Cabal, dicho contrato incluye los primeros 3 Servicios de Mantenimiento Programado, con la posibilidad de realizar luego el servicio en cualquier Concesionario de la Red Volkswagen y fijar el precio de los mismos. Así mismo hemos lanzado una promoción para los modelos GOL, VOYAGE y UP! , que consiste en la bonificación del 1er servicio de mantenimiento con la compra del contrato de mantenimiento Volkswagen. Con esta promoción el cliente solo abona el 2do y 3er servicio.
Tags
Mostrar más
Close
Close