Eventos Autos

EL SALON DE LA COSTA

VERANO 2011: EL NUEVO VOLKSWAGEN VENTO ESTA EN PINAMAR


Volkswagen apuesta a un doble adelanto en la Costa. A modo de avant premiere está exhibiendo el Vento, modelo mediano de gran prestigio y considerable éxito en nuestro país y que fue presentado el año pasado a nivel global. El modelo que recaló luego en el Salón de San Pablo y ahora, unos meses antes de lanzamiento local, se muestra en Pinamar es acompañado por otro adelanto: el Nuevo Touareg.

Este año el stand de Volkswagen tiene una superficie de más de 5.000 m2, un equipo de 50 profesionales destinados a la atención del público y 30 vehículos en exhibición, siguiendo así la tradición de ser la terminal argentina con uno de los stand más grandes.

También fue de los primeros en inaugurarlo ya que desde el 20 de diciembre pasado –cuando fue abierto al público-, Volkswagen está exhibiendo su gama de productos compuesta por 21 modelos y tendrá abiertas las puertas hasta el 28 de febrero desde las 14 hasta la una de la mañana.

Además, se pueden realizar pruebas de manejo de lunes a domingos, de 16 a 22 hs, con una amplia gama de los productos de la marca.

Y para los amantes de los vehículos off-road, Volkswagen ha previsto la realización de Tiguan Experience y Touareg Experience, ambas actividades disponibles con previa reserva de turnos en el stand y cupos limitados.

Por último, los clientes Volkswagen, tendrán beneficios adicionales en el exclusivo Volkswagen Lounge, donde podrán hacer uso de las cómodas instalaciones que incluyen wi fi y laptops a su disposición.

Mientras tanto en Cariló, Volkswagen mantiene su presencia respetando el estilo de esa ciudad y su naturaleza. Allí se exhiben Amarok, Passat CC y el Nuevo Sharan, así como el Nuevo Touareg en Avant Premiere.

Mostrar más
Close
Close