Noticias 360 Autos

En India

Urban Cruiser, el nuevo SUV compacto de Toyota

La marca japonesa ya ofrece el modelo basado en un Suzuki y con un motor naftero que cuando se combina con la caja automática posee un sistema híbrido suave para sumar eficiencia.

Toyota tiene un nuevo SUV compacto en India. Se trata del Urban Cruiser, derivado del Suzuki Vitara Brezza para ese mercado, pero con un diseño que se diferencia por su estilo exclusivo en la parte delantera.

Estética

El SUV de la marca de origen japonés cuenta con una carrocería con dos colores, ya que en las imágenes luce el techo con el mismo color del “cuerpo” o con el blanco o el negro. También posee un sector frontal que incluye luces LED diurnas y para las funciones principales.

Se combinan con una flamante parrilla y un paragolpes con sector oscuro y la presencia de un aplique gris, mientras que las luces antiniebla también son LED y las llantas de aleación pueden ser bitono con 16 pulgadas.

Habitáculo

Toyota además promete una cabina “espaciosa” configurada con dos colores y un equipamiento que incluye acceso al habitáculo sin llave, botón de encendido y apagado del motor y climatizador automático.

La lista además incluye sistema multimedia con pantalla táctil y conexiones con dispositivos a través de Android Auto y Apple CarPlay, encendido automático de limpiaparabrisas, sensor de lluvia, espejo interior automático y control de velocidad crucero.

Motorización

En cuanto a la mecánica, el nuevo Urban Cruiser para India cuenta con un flamante motor naftero de la Serie K, que incluye un bloque con cuatro cilindros y 1,5 litros, que se puede combinar con una caja manual o con una automática.

Todas las versiones automáticas además incluyen un sistema híbrido suave (mild hybrid), compuesto por un generador de arranque integrado (ISG) que brinda la asistencia de torque, frenado regenerativo y apagado y encendido automático del motor. También posee una batería de iones de litio.

Mostrar más
Close
Close