Presentaciones Internacionales Autos

EN EUROPA

UNA VUELTA DE TUERCA PARA EL ABARTH 595

FCA dio a conocer en Europa la renovada familia de Abarth 595, modelo basado en el Fiat 500 y disponible a través de cinco variantes que se diferencian por la presentación exterior e interior, los materiales y la potencia del motor 1.4 T-Jet con turbocompresor, el único de la gama.  

Una de las novedades es el flamante color “Verde Adrenalina” que se luce en las imágenes del 595 Competizione, que además incluye llantas de color negro. Posee 180 caballos, diferencial autoblocante mecánico (opcional) y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 6,7 segundos.   

La última propuesta para la carrocería también está disponible en el 595 Pista, que en la imagen se luce con su color azul combinado con los espejos amarillos y las llantas de color negro, una de las distintas opciones de personalización que ofrece. En este caso, la potencia es de 160 caballos.  

Si nos referimos a la ficha técnica, el nuevo protagonista es el sistema de escape Record Monza Attivo, disponible para los mencionados 595 Competizione y 595 Pista y que varía el sonido con sólo pulsar la tecla Sport ubicado en el panel de a bordo.    

El Abarth 595 (el que es ofrecido en el mercado argentino) posee 145 caballos de potencia, mientras que en el 595 Turismo asciende hasta los 165 CV (hace el 0 a 100 km/h en 7,3 segundos) y el 695 Rivale, creado conjuntamente con el constructor de yates se ubica en el otro extremo con 180 caballos. 

Disponibles con carrocerías berlina y convertible, los Abarth 595 también cuentan con panel de a bordo derivado del Fiat 500, volante y butacas deportivas, pedalera metálica, tablero de instrumentos específico y sistemas multimedia Uconnect con pantallas de 5 o 7 pulgadas

Mostrar más
Close
Close