Presentaciones Internacionales Autos

En Australia

Una Volkswagen Amarok más off road

La marca alemana y la empresa Walkinshaw crearon la W580X, que se destaca por sus aptitudes todo terreno combinadas con el motor V6 con 258 caballos.

Volkswagen continúa ofreciendo interesantes opciones desarrolladas junto con la empresa de tuning Walkinshaw en Australia, donde ahora crearon la W580X, que se destaca por sus aptitudes orientadas a la conducción todo terreno.

Desarrollada con la base del modelo con carrocería cabina doble y el conocido motor V6, la nueva propuesta de la marca alemana incluye una suspensión con calibración off road, elevada y con amortiguadores con doble tubo.

La pick up además cuenta con llantas de aleación forjada de color negro y 18 pulgadas combinadas con los neumáticos para la conducción todo terreno, además de plásticos oscuros en los guardabarros y placas que brindan protección.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia del nombre de la versión presente en los laterales del vehículo, parrilla específica, una barra de luces LED en el paragolpes, luces principales de xenón y espejos de color negro, entre otras piezas que se diferencian de la gama convencional.

Puertas adentro, la nueva Amarok W580X para Australia posee bordados en los apoyacabezas delanteros, volante multifunción con levas para realizar los cambios y climatizador automático con dos zonas.

La mecánica es conocida. Incluye el motor turbodiésel V6 con 3 litros que entrega una potencia de 258 caballos (se incrementa hasta los 272 CV con la función overboost) y un torque de 580 Nm, las mismas cifras del modelo nacional. Se combina con la caja automática con ocho velocidades y la tracción integral permanente 4Motion.

Imágen

Fuente: Carsguide.

Tags
Mostrar más
Close
Close