Brasil Autos

EN BRASIL

UNA PIZCA DE PICANTE PARA EL VW FOX

El Volkswagen Fox Pepper ya es una realidad, luego de ser presentado por primera vez en el Salón de San Pablo del año pasado, donde un modelo conceptual anticipaba cómo era su personalización.  

Fue desarrollado sobre la carrocería de cinco puertas, la única actualmente a la venta, a la que se le agregaron ópticas oscurecidas, parrilla exclusiva, nuevos paragolpes de estilo deportivo, llantas específicas de 15 o 16 pulgadas, salida de escape doble y alerón trasero, como lo más importante. 

En el interior se diferencia del resto de la gama por contar con apliques en rojo en las puertas y las salidas de aire, mientras que los asientos poseen cuero sintético y el volante es similar al que posee el Golf.

La dotación de equipamiento está basada en la versión Hihline y en líneas generales incluye control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, ayuda al arranque en pendientes, ABS con sistema de frenada de emegencia, navegador con pantalla de 5,5 pulgadas, etc. 

Este Fox Pepper recurre al nuevo propuslor de la familia EA211, con cuatro cilindros, 1,6 litros, 16 válvulas y comando variable de las mismas, que también está siendo ofrecido en el Fox Highline, en la Suran y en la Saveiro Cross

Entrega una potencia de 110 CV con nafta y 120 con etanol, con el que además logra mejores prestaciones: 0 a 100 km/h en 9,8 segundos (10,3 con nafta) y velocidad máxima de 189 km/h (183 km/h). La caja es la manual de seis velocidades, y la tracción delantera con bloqueo electrónico de diferencial. 

El VW Fox Pepper es una versión que por ahora está disponible solamente en el mercado de Brasil, donde es producido junto al resto de la gama. 

Mostrar más
Close
Close