Noticias 360 Autos

Recreaciones

Una opción de diseño para la Volkswagen Tarok

En Brasil imaginan cómo luciría la inédita pick up compacta y monocasco, más pequeña que la Amarok. Incluye características exteriores del T-Cross.

Ya te contamos que Volkswagen le confirmó a sus concesionarios la continuación del desarrollo de su inédita pick up compacta que fue anticipada desde 2018 con la Tarok Concept. Ahora surgieron recreaciones que apuestan por el diseño exterior.

Más pequeña que la Amarok nacional, el modelo se sumará al segmento de las Chevrolet Montana, Fiat Toro y Renault Oroch. En las recreaciones se luce a través de una configuración con carrocería cabina y la caja de carga integrada, típico de las chatas monocasco.

Por su parte, el sector frontal de la Tarok cuenta con un estilo derivado de la renovación del T-Cross destinado al mercado europeo, un diseño que se extenderá al SUV brasileño que llega al mercado argentino.

En la parte trasera del “cuerpo” de la pick up se destaca la presencia de un estilo de ópticas y luces que también está alineado a lo que ofrece el SUV. A eso se suman las diferentes piezas oscuras -y con apliques grises- para la zona inferior de la carrocería.

Según un medio brasileño, la camioneta estaría basada en la plataforma modular MQB del T-Cross, lo que reduciría el tamaño del mencionado prototipo, que contaba con 4,91 metros de largo (algo menor a la Toro).

La mecánica debería contar con la presencia de motorizaciones con turbo y hasta podría incluir la tecnología híbrida. El nuevo producto de la marca alemana estaría listo en Brasil en 2025. ¿Será como lo anticipan?

Imágenes

Fuente: K Design / Motor 1.

Tags
Mostrar más
Close
Close