Presentaciones Internacionales Autos

Ejercicio de estilo

Una Duster con “look” todo terreno

Con motivo de la inauguración de un Centro de Diseño en Rumania, un equipo de Groupe Renault desarrolló una unidad del SUV con una imagen exterior más extrema.

Recientemente, surgió en Rumania una Dacia Duster de segunda generación con una llamativa personalización exterior con el “look” todo terreno como protagonista.

Esta Duster fue el resultado de un ejercicio de estilo realizado durante seis meses, a cargo del equipo de Colores y Materiales de Groupe Renault y fue presentado para celebrar la inauguración del flamante Centro de Diseño en el país europeo.

El Duster personalizado se encarga de la promoción del centro y además exhibe el potencial de personalización que ofrece el SUV, que posee nuevas piezas que le brindan una imagen exterior interesante.

Una de las novedades de este Duster es el color amarillo para la carrocería, que mantuvo el diseño de la segunda generación del modelo de Dacia. Además, cuenta con una personalización en los laterales con un estilo que representa las salpicaduras de barro, acompañadas por el nombre del SUV.

A lo mencionado anteriormente se suman un kit de protecciones de plástico oscuro que están presentes en varios sectores del vehículo. El frontal cuenta con un protector aplicado al paragolpes y con faros auxiliares.

Si nos referimos a los laterales, estrenaron las protecciones para las puertas y los guardabarros delanteros y traseros, piezas que comparten el protagonismo con las llantas de aleación con color amarillo y los neumáticos todo terreno.

La segunda generación de la Renault Duster llegará al mercado argentino quizá a partir del año que viene. Será producida por el rombo en Brasil, de donde actualmente llega la primera edición del modelo, perteneciente al segmento B.

Tags
Mostrar más
Close
Close