Presentaciones Internacionales Autos

SERÁ VENDIDO EN 2017

UN TESLA MODEL S EN VERSIÓN CHINA

Desde el año 2017, en China será comercializado un nuevo modelo con tecnología 100% eléctrica. Se trata de uno bastante similar al Tesla Model S, un eléctrico que ya se hizo un lugar entre los que ofrecen mecánica con cero emisiones contaminantes. 

El novedoso modelo de origen chino posee una motorización eléctrica con 362 caballos de potencia y 440 Nm de par máximo, cifras que lo ubican por debajo del Tesla, que cuenta con potencias de hasta 421 caballos.  

Además, sus diferentes versiones de batería le permiten recorrer distancias de 220, 330 o 460 kilómetros sin necesidad de realizar una recarga. El modelo estadounidense, por su parte, brinda una autonomía de hasta 502 km.

Pero más allá de la mecánica, es la estética el punto más conflictivo entre ambos modelos, ya que el Youxia X ha recibido una silueta y trazos generales muy similares a los que exhibe el Model S

Pero el chino posee algunos argumentos para disimular el parecido. Uno de ellos es la parrilla propia en color negro y con una luz roja como la de Kitt, el auto fantástico de la serie ochentosa de Estados Unidos. También posee ópticas con diseños exclusivos y una zona vidriada que se aleja del Tesla.

En el habitáculo también imita al modelo estadounisense por medio de una pantalla táctil de gran tamaño para la central multimedia, la cual se denomina Kitt OS, en combinación con un tablero completamente digital.

Mostrar más
Close
Close