PARA LA AVENTURA

UN SEAT LEÓN CON AIRES OFF ROAD

SEAT ya cuenta en Europa con la variante "aventurera" de la nueva generación del León. Se denomina León X-perience y toma distancia del resto de la versiones del modelo por su estética específica.

Basada en la variante familiar del modelo, denominada "ST", a la X-perience se la reconoce a primera vista por los apliques de la carrocería, la cual dispone de plásticos oscuros tanto en la zona baja de los paragolpes como en los pasarruedas y en los zócalos.

Además, dicha versión cuenta con llantas de aleación específicas y una altura al suelo incrementada en 15 milímetros, lo que se combina con el sistema de tracción integral permanente, un equipamiento de serie en el X-perience.

El equipamiento incluye sistemas como el frenado de emergencia en ciudad, el Start/Stop, el alerta de cambio involuntario de carril, el control de velocidad crucero activo, las luces de LED y un sistema que varía los parámetros de la dirección, el motor y la caja automática DSG.

Los motores con los que estará disponible este León son cuatro, un naftero 1.8 TSI con una potencia de 180 caballos, y tres Diesel TDI, un 1.6 de 110 CV y los 2.0 con 150 y 184 caballos. La transmisión puede ser manual o la citada automática de seis velocidades, según la versión. 




SEAT tiene experiencia en este tipo de versiones, ya que comercializa desde hace varios años el Altea Freetrack (también fue ofrecido en Argentina), con un tratamiento estético similar y tracción en las cuatro ruedas.  


Mostrar más
Close
Close