Presentaciones Internacionales Autos

En Reino Unido

Un Peugeot Expert con pinta deportiva

El conocido utilitario de la marca francesa cuenta con las nuevas versiones Sport Edition, que se destacan por la personalización deportiva. Se combinan con diferentes configuraciones y tres motores turbodiésel con hasta 180 CV.

Peugeot presentó en Reino Unido el Expert Sport Editon, disponible a través de diferentes versiones del modelo, también disponible en el mercado local a través de unidades ensambladas en Uruguay.

La propuesta de la marca francesa se combina con las versiones Panel Van y Crew Van y con tres opciones de motorización turbodiésel. Estará disponible desde principios de 2020 y aportará una nueva personalización a la gama del conocido utilitario.

Las novedades del Expert Sport Edition, que estará disponible con los colores blanco, gris y negro (como el de las imágenes), son las llantas de aleación “Black Phoenix” con 17 pulgadas de diámetro y las calcomanías deportivas ubicadas en los paneles laterales y en la zona posterior de la carrocería.

El modelo además cuenta con climatizador automático con dos zonas y las mismas capacidades de las versiones convencionales, con una carga útil de entre 1.308 y 1.458 kilogramos y un volumen que varía entre 3.200 y 5.800 litros.

Motorización

En cuanto a la mecánica, todas las opciones del Expert Sport Edition cuentan con la distancia entre ejes estándar. Hay una versión con el motor turbodiésel BlueHDi con 120 caballos, apagado y encendido automático y caja manual con seis velocidades, además de otra que eleva la potencia hasta los 150 caballos.

Por otro lado, la automotriz del león ofrece dos variantes a pedido, ambas con el motor turbodiésel 2.0 BlueHDi con 180 caballos combinado con el sistema de apagado y encendido automático y la caja automática con ocho velocidades.

En Argentina, el Expert está disponible con su versión furgón. La carrocería mide 5.309 milímetros de longitud, 1.920 de ancho y 1.945 de altura, medidas que se combinan con los 3.275 mm de la distancia entre ejes.

En cuanto a la mecánica, utiliza el motor turbodiésel 1.6 HDi con 115 caballos de potencia y 300 Nm de torque, que trabaja conjuntamente con la caja manual con seis velocidades, mientras que la tracción es delantera.

Tags
Mostrar más
Close
Close