Lo que viene Autos

Anticipo en Reino Unido

¿Un pequeño SUV eléctrico de Volkswagen?

Según trascendidos, planea desarrollar un SUV ecológico con plataforma MEB y unos cuatro metros de largo. Podría surgir a principios de la siguiente década.

En Reino Unido anticipan que la gama eléctrica I.D. de Volkswagen sumará un nuevo integrante que aún no ha sido adelantado como el resto de la gama, que contará con varias alternativas. Se trataría de un SUV pequeño.

El modelo, anticipado a través de las recreaciones que muestran el posible estilo exterior, sería desarrollado a partir de la plataforma MEB (para vehículos eléctricos) y contaría con un tamaño que superaría los cuatro metros de longitud.

El modelo de las imágenes anticipa un sector frontal cuyo diseño está alineado al de algunos de los prototipos de la familia I.D., ya que cuenta con una delgada parrilla frontal que se fusiona con las ópticas, con luces con tecnología LED.

Por su parte, los laterales del modelo virtual anticipan una zona vidriada que recuerda a la del I.D., una línea de cintura con un leve ascenso en la parte trasera y plásticos oscuros tanto en los guardabarros como en los zócalos.

El SUV ecológico de las imágenes además cuenta con techo de color negro y un sector posterior con luneta cuyo color negro se extiende a la zona de las delgadas ópticas dobles. Por el momento, el medio no anticipó -con detalles- el posible estilo del diseño del habitáculo.

Según el mismo medio, el mini SUV eléctrico de la marca alemana podría contar con el paquete de baterías más pequeño destinado a la plataforma MEB, sistema que le brindaría una autonomía de unos 330 kilómetros. Además, menciona la presencia de un motor eléctrico para el eje trasero.

De esta forma, Volkswagen podría estar planeando el desarrollo de otro producto eléctrico para la familia I.D., que surgiría a principios de la siguiente década. Además, contará con un hatchback (será presentado este año), un SUV de mayor tamaño, una minivan y un sedán, todos anticipados con prototipos.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close