CamionesLanzamientos Camiones

PRODUCIDO EN BRASIL

UN NUEVO DESTINO PARA EL VOLKSWAGEN CONSTELLATION

La división Volkswagen Camiones llevó a cabo el lanzamiento de la familia Constellation en Bolivia. El evento fue realizado por Hansa (importador oficial en ese mercado) en Santa Cruz de la Sierra.

La firma alemana arribó con sus vehículos pesados abarcando un segmento comprendido entre las 15 y 31 toneladas, gracias a la presencia de las versiones 15.180, 17.250, 17.320, 19.320, 24.320 y 31.320.

La totalidad de la gama del Constellation destinada a Bolivia fue alineada a las disposiciones vigentes en ese país a través de motorizaciones que cumplen con las normas de emisiones Euro 3.  

De esta forma, la automotriz europea suma presencia en el mercado ubicado en América del Sur, donde ya comercializaba con éxito los camiones de la familia Worker, muy utilizados para la distribución de bebidas.

Para llevar a cabo la atención en el rubro de la postventa, Volkswagen cuenta con talleres dedicados al suporte técnico de las unidades, que son producidas en Brasil.

“La marca Volkswagen Camiones tiene gran tradición en el mercado boliviano, especialmente en el segmento de distribución de bebidas, que prueba el know-how de los productos brasileños para el mundo”, dijo Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercados Internacionales de MAN Latin America.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close