Salon San Pablo Autos

Para el Salón de San Pablo

Un Nissan Kicks para mascotas

Nissan creó el Kicks For Pets, un prototipo amigable con las mascotas, que será presentado en la próxima edición del Salón de San Pablo (abrirá sus puertas el 6 de noviembre).

Está basado en el Kicks fabricado en el país vecino y cuenta con una serie de novedades en el baúl, que cuenta con un volumen de 432 litros

Desarrollado por el estudio de diseño de la marca en Brasil, incluye elementos que brindan confort y practicidad para el transporte de los animales durante los paseos familiares. 

El Kicks For Pets es un refugio para las mascotas que cuenta con una cobertura especial en todo el baúl, lo que permite conservar la limpieza del vehículo, además de brindar comodidad a los animales.   

Otras de las novedades del espacio exclusivo para las mascotas es el separador de la cabina y los cajones para guardar accesorios, por ejemplo, los collares y la comida. Además, cuenta con una cama suelta para el descanso del animal y dos vasijas destinadas al agua y la comida.  

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de una rampa extraíble que se puede guardar en el baúl. De esta forma, facilita el acceso del animal al vehículo y evita que el dueño haga fuerza innecesaria.  
En el exterior, el crossover de la marca japonesa cuenta con barras de techo y una personalización que indica las intenciones de la propuesta.

El Nissan Kicks es comercializado en el mercado argentino con unidades provenientes de Brasil. La gama está compuesta por las versiones Sense, Advance y Exclusive, todas con el motor naftero 1.6 con 16 válvulas que entrega 120 caballos de potencia y 149 Nm de torque. Se combina con una caja manual con cinco marchas o una automática CVT (variador continuo), mientras que la tracción siempre está a cargo de las ruedas delanteras.  

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close